viernes, febrero 05, 2010

EL SÍNDROME DE LA PAGINA EN BLANCO

Que raro no? siempre tienes muchas ideas en la cabeza pero ala hora de plasmarlas resulta muy difícil, a mi me ha pasado, me siento delante de la computadora y no se si es que tengo muchas cosas o ninguna por escribir pero la pagina se queda en blanco.
Puede ser que quieres un articulo impresionante y por eso te cuesta mas concentrarte, puedo expresar que pensar que a nadie le va a gustar tu articulo es verdadera mente bloqueante puesto que se acaba la capacidad de producir y merma tu energía en cuanto a desarrollo se refiere, cuando esto sucede es bueno leer algo o contar una anécdota o simplemente caminar un poco e intentarlo después.

1 comentario:

  1. Ese tal "síndrome" se combate con una docena de estañones de disciplina: escribiendo siempre,siempre, siempre... a toda hora, sea mañana, tarde o noche. Quizá no mucho, a lo sumo de dos a tres párrafos; pero con disciplina y tenacidad. Y así, cuando te toque sentarte a escribir DE VERDAD, tendrás a tu disposición a todos esos humildes párrafos con los que podrás tejer hermosos trajes de ideas e historias sin fin. ¿Quiere escribir bien?, ¿Pero bien... de verdad? Escribe siempre, siempre, siempre, siempre y lee igual, siempre, siempre y siempre a los mejores escritores del mundo y no a los que recomienda La Nación o la Extra. Tenga su propia agenda de escritores clásicos y fíjate la meta: ser un escritor de los buenos. Imagina a Many Packiao, campeón de boxeo: él no espera a estar subido al ring para ponerse a pelear. ¡No! Sus triunfos se gestan, semanas, meses y años atrás, en las sombras de un gimnasio, vacío, silencioso o con quizá sólo su entrenador y un sparring. Si Manny pensara: "bueno, esperaré a estar subido al ring para pelear", de un solo golpe el retador lo pondría horizontal a mirar las estrellas. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar